Cell: +1 (305) 967-9601

linamrealtor@gmail.com

Apple abre en el Centro de Brickell de Miami

  • 0
  • 1

Apple abre en el Centro de Brickell de Miami

La última tienda de Apple se abrió el Sábado en el corazón del distrito financiero de Miami. La tienda ofrece hasta el último equipo del gigante de la tecnología, incluyendo los drones, teléfonos, relojes y otros aparatos, y también ha dedicado espacio y personal para las empresas.

El equipo de106 personas de la tienda incluye un equipo de negocios de cinco empleados quienes pueden facilitar talleres y reuniones en la sala de juntas de la tienda, la única de su tipo en Miami.

Henry VandenBosche, consultor de productos de Apple en Start On Technology en Miami, le dijo al South Florida Business Journal que la nueva tienda será una bendición para su negocio.

“Esto nos beneficia mucho”, dijo VandenBosche acerca de la sala de juntas de Apple dentro de la tienda. “Podremos caminar por aquí, hacer las reuniones y eso ayudará a mejorar nuestro boca a boca … Estamos literalmente dos cuadras y media al norte de aquí”.

La tienda esta localizada en 701 S. Miami Ave. Es la primera ubicación en Miami con el nuevo concepto de tienda de Apple, que caracteriza “avenidas” de productos que cambian de forma estacional, dijo Enrique Atienza, director senior de mercado de Apple Americans. Sólo unas 30 tiendas en todo el país tienen el nuevo diseño de Apple.

“Hay un renacimiento en el centro de Miami y nosotros deseamos ser parte de éste”, dijo Atienza, quien tiene su sede en la sede de Apple en Cupertino, California.

El personal de la tienda Apple Store de Brickell City Centre habla nueve idiomas diferentes y aproximadamente la mitad del equipo habla español.

Brickell City Centre, desarrollado por Swire Properties, es un desarrollo de $ 1.05 mil millones de uso mixto que incluye un centro comercial de 500,000 pies cuadrados que se abrió el 3 de Noviembre de 2016. Simon Property Group y Whitman Family Development se asociaron con Swire en el componente minorista del desarrollo. El ancla del centro comercial es Saks Fifth Avenue.

Fuente

Gallery

Trackback from your site.

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Latest News