Mortgages

Tasas fijas de interés a 30 años

Significa que el interés y el pago mensual no cambian durante un período de 30 años.

Ventaja, usted sabe el monto que pagará durante los siguientes 30 años. Este programa se recomienda a personas que viven con un presupuesto fijo.

Desventaja, usted pagará más interés durante el plazo del préstamo.

Tasas fijas de interés a 15 años

Maneja las mismas características de las tasas a 30 años, sólo que esta es a 15 años. El plazo de esta es más corto, la propiedad se pagaría en la mitad del tiempo en el que se pagaría con un préstamo convencional con tasa fija de interés a 30 años. El pago mensual es más elevado.

Hipotecas con tasas ajustables

Estas hipotecas tienen un interés variable, usualmente el interés es fijo durante uno, tres o cinco años, luego varía de acuerdo a los índices que el banco establece. Éste plan se recomienda para personas que tienen un plan de conservar su propiedad por menos de 5 años o inversionistas que piensan vender en un plazo de 24 meses o menos.

Dentro de las ventajas están que inicialmente la tasa de interés es inferior a la de los préstamos de 15 y 30 años, usualmente desde 1,5 % hasta 3,5 % más baja.

Las desventajas que podemos analizar, si las tasas de interés suben los pagos pueden aumentar, puede ser que se necesite una reserva de dinero.

Buyer - Mortgage