+1 (305) 967-9601 info@linamrivera.com

No todo debe ser un dolor de cabeza para aquel que piensa invertir en Bienes Raíces en Miami. Sabemos que el proceso de emigración, traslado, trámite y demás pueden llegar a ser un peso para usted. Sin embargo, no es comparable a las bondades que se le presentan en el sur de la Florida. Los beneficios de inversión le proveerán soluciones y alivios, y es más que bueno que los conozca. Descubrirá pequeños detalles que le traerán significativas satisfacciones a lo largo de su estadía, y lo más importante de todo, cuidarán de su estado financiero. ¡Acompáñenos a conocer dichos beneficios!

– Para empezar, cabe señalar que en los Estados Unidos los impuestos a la propiedad son calculados según el valor de la tasación de los gobiernos locales. Cada estado tiene un valor diferente en ciertos casos, y si nos enfocamos en Miami, la tasa es solamente del 0,2%. Es decir, esta cuestión no le generará jaquecas al momento de declarar o pagar los arbitrios mensuales o anuales. Además, no existe un impuesto a la renta total. ¿Nada mal, eh?

– Declarar una propiedad como residencia permanente tiene un beneficio importantísimo, ya que en Florida, una persona que realiza dicha acción tiene como derecho la exención parcial de su impuesto a la propiedad inmobiliaria. La base fiscal para el cálculo de este pago se reducirá en unos US$ 50,000, permitiéndole disminuir el impacto financiero que constituye el ser propietario de una casa o departamento en los populosos barrios de la séptima ciudad más grande de los EE.UU.

– El impuesto sobre la renta federal es aplicable para toda persona que deseeser residente norteamericano. Es decir, para todo aquel que declare una propiedad en suelo estadounidense como residencia principal, es que se ejecuta este impuesto. Sin embargo, esto no es así para todos y varía de acuerdo a la utilidad que se le da a la casa, ya que si la propiedad en Florida es sólo una residencia secundaria, este impuesto federal no será aplicable en absoluto.

– El siguiente dato puede servirle en gran manera si usted es un inversor extranjero, pues los compradores foráneos que entreguen un anticipo que vaya entre los valores del 40% y un 50% pueden evitar, por un período de 10 a 15 años, el pago de impuestos sobre la propiedad adquirida. Esto nulifica los ingresos imponibles negativos en los primeros años, permitiéndole lograr la estabilidad adecuada y brindándole un tiempo más que prudencial para terminar de pagar dichos pagos.

– Mediante la creación y el envío de un acta, todo residente del Estado de Florida puede recibir $25.000 de exención impositiva por su vivienda. Más allá del pago de impuestos sobre la propiedad, el valor de tasación se reduce en la importante cifra de $25.000. Esta positiva exoneración limita los aumentos de dichos impuestos, y cómo no, limita los malestares que los mismos le pueden generar.

Estos son solo algunos de los beneficios que puede encontrar en el camino de su soñada estancia en Miami. Sí, sin duda también hay responsabilidades que debe cumplir a cabalidad, pero las normas y los privilegios son primos hermanos que usted puede disfrutar. Para conocer a fondo un mejor panorama, no dude en contactar con la experiencia de Lina Rivera. La asesoría de su disfrute y tranquilidad es nuestro compromiso mayor.

Fuente de Imagen:

Pixabay