Cell: +1 (305) 967-9601

linamrealtor@gmail.com

  • Renter
  • Articulos
  • Los Principales Compradores Internacionales en la Florida…

Los Principales Compradores Internacionales en la Florida…

  • 0
  • 1

Los Principales Compradores Internacionales en la Florida…

Venezuela, Argentina, Brasil y Colombia son los principales compradores internacionales de viviendas en el Sur de la Florida

Una encuesta anual de la actividad internacional de compradores de vivienda en el Sur de la Florida encontró que los compradores de Venezuela, Argentina, Brasil y Colombia fueron la mayor fuente de negocios en 2016.

La encuesta realizada por la Asociación de Agentes de Bienes Raíces de Miami y la Asociación Nacional de Agentes de Bienes Raíces cubrió los condados de Miami-Dade, Broward, Palm Beach y Martin durante los 12 meses terminados en Julio de 2016. Los compradores extranjeros representaron el 80.2 por ciento, 16.4 por ciento, 3 por ciento y 0.4 por ciento de las ventas de viviendas en esos condados, respectivamente.

Las ventas internacionales totalizaron $6.2 mil millones en el Sur de la Florida durante ese período. La encuesta del año anterior encontró 6.1 mil millones de dólares en ventas internacionales. El número de ventas cerradas aumentó a 10.885, de 10.600. Por condado, las compras internacionales aumentaron en Miami-Dade, Palm Beach y Martin, pero disminuyeron en Broward.

Sin embargo, el 62 por ciento de los corredores encuestados dijeron que las tasas de cambio internacionales tuvieron un efecto muy significativo en las ventas en 2016. El dólar ganó en valor frente a la mayoría de las monedas extranjeras, lo que hizo los bienes raíces en Estados Unidos más costosos.

“A pesar de los problemas monetarios, los problemas electorales y el virus Zika, hemos visto un flujo constante de extranjeros de todos los mercados regulares, así como nuevos mercados que están empezando a centrarse en la Florida”, dijo Jay Parker, CEO de la correduría Douglas Elliman. “Nuestro explosivo crecimiento demográfico e inestabilidad en muchas otras partes del mundo nos hace atractivos para los inversionistas extranjeros”.

La mayor fuente de compradores internacionales de viviendas en el sur de la Florida con un 15 por ciento de las ventas fue Venezuela, donde una crisis económica y la rápida inflación han causado que muchos residentes huyan o encuentren mercados internacionales para sus activos. Esto fue seguido por compradores de Argentina (11 por ciento), Brasil (10 por ciento), Colombia (10 por ciento), Canadá (6 por ciento), México (4 por ciento), Francia (4 por ciento), Perú (4 por ciento), Italia (3 por ciento), Ecuador (3 por ciento), China (3 por ciento), República Dominicana (3 por ciento) y Reino Unido (3 por ciento).

Mientras muchos corredores han hablado acerca de atraer a más compradores de China al Sur de la Florida, eso no ha ocurrido en gran número. En la encuesta nacional, China fue la principal fuente de compradores internacionales en un 14 por ciento.

Parker dijo que más compradores de China están buscando en el Sur de la Florida, especialmente porque Colombia Británica recientemente hizo más costoso para los inversionistas internacionales comprar vivienda en esa provincia Canadiense, que es popular entre los compradores de China.

El volumen en dólares de compradores de vivienda Venezolanos en el Sur de la Florida aumentó a 868 millones de dólares, de 729 millones de dólares. Para los Brasileños, el volumen en dólares bajó a $861 millones, de $965 millones.

Los compradores internacionales probablemente compraron casas más costosas que el precio promedio en el Sur de la Florida de $570.000. Los Brasileños especialmente buscaban viviendas de gama alta con un precio promedio de $775,000.

Cincuenta y cinco por ciento de los compradores internacionales compraron condominios, 27 por ciento compraron casas unifamiliares y 14 por ciento compraron casas. Tal como ellos planeaban usar las viviendas, el 32 por ciento planearon alquilarlas, el 27 por ciento planearon una casa de vacaciones, el 16 por ciento compró una residencia primaria y otro 16 por ciento podría usarlo tanto para vacaciones como para alquileres.

La encuesta encontró que el 72 por ciento de los compradores extranjeros pagaron en efectivo. La mayoría quienes no pudieron obtener una hipoteca de una fuente en los Estados Unidos.

Aquí está una mirada a los principales compradores internacionales por condado :

  • Miami-Dade: Venezuela 17 por ciento, Brasil 15 por ciento, Argentina 15 por ciento, Colombia 8 por ciento.
  • Broward: Venezuela 18 por ciento, Colombia 17 por ciento, Canadá 13 por ciento, Argentina 12 por ciento.
  • Palm Beach: Canadá 30 por ciento, Venezuela 9 por ciento, Brasil 7 por ciento, Alemania 7 por ciento, Italia 7 por ciento.
  • Martin: Canadá 21 por ciento, Australia 13 por ciento, Brasil 13 por ciento

Fuente

Trackback from your site.

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Latest News