Cómo la presidencia de Trump afectará a compradores extranjeros

Como afecta la presidencia de Trump
Lina Rivera Feb 24, 2017

En una de las elecciones presidenciales más divisivas del país, Jorge Pérez presidente y director ejecutivo de Related Group apoyó a Hillary Clinton. Pero eso no significa que él piense que una presidencia de Donald Trump tendrá un impacto negativo en el mercado inmobiliario de Miami.

Un auto proclamado liberal demócrata, Pérez dijo que hay muchas cuestiones en las que creía que le impedían apoyar a su amigo Trump como candidato: el calentamiento global, el bienestar social, la inmigración, el libre comercio y la salud pública.

Aun así, Pérez le escribió a Trump después de su victoria en la elección presidencial ofreciendo su ayuda.

Y en cuanto al mercado inmobiliario de Miami, Pérez se preocupa principalmente de que los compradores extranjeros se sentirían menos protegidos por los cambios en las visas o las políticas de inmigración debido a la retórica de la campaña de Trump. Por último, él dijo, Trump – como empresario – comprenderá la importancia de la inversión extranjera en ciudades globales como Miami y Nueva York.

“Toda su campaña ha sido sobre el empleo y el crecimiento”, Pérez. “Preocupante que podría ser contraproducente a lo que él ha propuesto.” [CNBC] – Sean Stewart-Muniz

Fuente: The Real Deal - Jorge Pérez on how a Trump presidency will affect foreign buyers: VIDEO