El camino correcto para conseguir crédito hipotecario en el sector de bienes raíces en Miami

El camino correcto para conseguir crédito hipotecario en el sector de bienes raíces en Miami

Aunque el crecimiento de las ventas de condominios al parecer ha estado lento, junto con la inestabilidad económica, en Miami el sector de bienes raíces los alquileres de apartamentos y viviendas unifamiliares han estado activos, además de tener las tasas de desocupación más baja de la historia.

Lina Rivera Ene 11, 2018

¿Puede ser fácil o difícil conseguir un crédito hipotecario?

Una de las mejores vías para obtener un crédito hipotecario rápido, sobre todo si es extranjero, es tener buenas relaciones con su banco de origen, tener visado ya sea este de turista o hipotecario.

Las tendencias del mercado de Miami indican un aumento de $17,100 (6%) en las ventas promedio de viviendas durante el año pasado. El precio promedio por pie cuadrado para este mismo período aumentó a $198, por encima de $187.

Préstamos para vivienda sin dolores de cabeza

Comprar una casa probablemente sea la inversión más grande de su vida. Es un momento emocionante que también representa muchos desafíos. No permita que su compañía hipotecaria sea uno de ellos.

Estamos orgullosos de construir una relación sólida con el cliente. Durante muchos años, hemos ayudado a personas, parejas y familias a lograr sus sueños de ser propietarios de una casa. Entonces, ya sea que esté comprando su primera casa, mudándose a una nueva casa o condominio, o comprando una propiedad de vacaciones o de alquiler, siempre tendrá un equipo de profesionales experimentados para ayudarlo en cada paso del camino.

Usted puede tener acceso a una variedad de préstamos a tasas altamente competitivas, que incluyen hipotecas de bajo pago inicial, programas de refinanciación, líneas de crédito con garantía hipotecaria, préstamos jumbo y otras opciones de financiamiento para la vivienda.

Cuando se trata de tasas de interés, lo que baja eventualmente debe subir. Y a medida que las tasas de interés comienzan a subir nuevamente a niveles más "normales", eso podría significar problemas para los precios de las viviendas. Cuando cayó al fondo del mercado inmobiliario en 2007, la Reserva Federal respondió presionando las tasas de endeudamiento para registrar niveles bajos.

Elevando los precios de la vivienda

Las tasas de interés más bajas han impulsado los precios de las casas al atraer más compradores al mercado. Ahora, si las tasas de interés suben a niveles más normales, el costo de comprar una casa también aumentará. Eso podría presionar los precios de las viviendas, que se han recuperado más del 50% por ciento desde que tocaron fondo en la crisis a principios del año 2012.

El camino correcto para conseguir crédito hipotecario en el sector de bienes raíces en Miami

Si usted necesita asesoramiento profesional sobre préstamos hipotecarios y todo lo relacionado su mejor opción es contactar a un agente inmobiliario con amplio conocimiento inmobiliario en todo Miami. Con más de 14 años en el entorno del mercado inmobiliario de Miami, Lina Rivera es su agente con quien podrá abordar cualquier duda o pregunta que tenga sobre los préstamos hipotecarios o asuntos de bienes raíces. Además de su profesionalismo, también será asistido con honestidad, respeto y experiencia genuina. Contáctenos hoy - ¡tenemos la hipoteca correcta para usted!

Fuente de imagen:
FreeImages