El Mercado de Miami Hoy

El Mercado de Miami Hoy

Muchos inversionistas se han estado preguntando la misma pregunta: ¿Cuál es la oferta del Mercado de Bienes Raíces 2017 en Miami? La Ciudad Mágica ha estado atrayendo a inversionistas por algunos años con gran éxito.

Lina Rivera Dic 26, 2017

Un Vistazo Rápido al Mercado de Bienes Raíces 2017

No es un secreto que el mercado de bienes raíces en Miami 2017 este expandiéndose. No hay duda que Miami es si misma es una ciudad muy diversa. Tenemos los distritos lujosos y distritos comerciales, distintas tiendas minoristas, una industria turística, instituciones financieras en crecimiento, su bien conocida industria de entretenimiento, y un siempre creciente mercado de bienes raíces. En años recientes la economía creciente de Miami también ha creado miles de nuevos oportunidades de trabajos. Esto ha conducido a un aumento en el número de personas moviéndose a la ciudad, y a la vez la demanda de renta de propiedades.

En larga escala, y según el Miami Herald, el mercado de bienes raíces en Miami-Dade creció un 5% al inicio de este año. Unos pueden ver como esto se refleja en la ciudad rápidamente del mercado de bienes raíces y las oportunidades de inversión en bienes raíces ofrecidas por esta. Más específicamente, Miami registró $2.8 mil millones en planes de construcción y desarrollo que están impulsando aún más el crecimiento en la ciudad. Además, la Miami Association of Realtors (Asociación de Agentes Inmobiliarios de Miami) informa que las ventas de viviendas unifamiliares aumentaron en un 3.7%, mientras que los precios promedio de las propiedades también aumentaron significativamente en 2017. Según los últimos datos, el precio medio de propiedad en el mercado inmobiliario de Miami 2017 es de $ 452,599.

El Mercado de Bienes Raíces de Miami 2017 Es un Mercado Internacional

Miami ha estado siempre atrayendo inversiones extranjeras en bienes raíces, especialmente inversionistas chinos en los mercados de bienes raíces de US. Según la Asociación Nacional de Agentes Inmobiliarios (NAR), inversionistas de Brasil, Venezuela, Canadá, y Argentina también han estado comprando propiedades de bienes raíces en Miami. La NAR registro $6.2 billones en valores de propiedades compradas por inversionistas extranjeros entre el verano de 2015 y 2016

Palabras Finales sobre el Mercado de Bienes Raíces de Miami 2017

En general, la mezcla de inversionistas extranjeros, el surgimiento de proyectos de construcción, y el consistente crecimiento de la industria de turismo de Miami contribuyen a hacer una gran inversión de bienes raíces. Y a pesar de los retos de precios aumentados, el mercado de bienes raíces de Miami 2017 es uno de las más recomendados.

El valor promedio de una casa en Miami es de $ 308,000. El valor de la vivienda en Miami ha subido un 3,0% durante el año pasado. El precio promedio por pie cuadrado en Miami es de $410. El precio medio de alquiler en Miami es de $2,300. En relación al sector de oficinas sigue creciendo en Miami, que aún sigue siendo un centro comercial y financiero, lo cual beneficia el uso de oficinas. El estado de la Florida se situó en el año 2016, como el estado con más compradores extranjeros, entre los cuales muchos son latinoamericanos. Si deseas más información o asesoramiento puedes contactar a un experto de bienes raíces que con gusto lo atenderá.

Fuente de imagen:
PixaBay