Graduados de Derecho de la Universidad de FIU ocupan primer lugar en el exámen del Colegio de Abogados en la Florida

Graduados de Derecho de la Universidad de FIU ocupan primer lugar en el exámen del Colegio de Abogados en la Florida
Lina Rivera Feb 19, 2017

Graduados del Colegio de Derecho de FIU (Florida International University) han ganado el exámen profesional en la Florida, con el 89 por ciento aprobando el exámen permitiéndole a ellos ejercer el derecho en el estado.

El primero entre 11 escuelas de Derecho de la Florida en el exámen profesional en Julio de 2015, los graduados del Colegio de Derecho de FIU sobrepasaron el promedio estatal de 68.9% en más de 20 puntos porcentuales.

“Este es otro gran hito para el Derecho de la FIU. Talento, ética de trabajo, la dedicación y la enseñanza excepcional se han unido para llevar a cabo este sobresaliente logro “, dijo Dean R. Alexander Acosta. “En particular, quiero agradecer al profesor Raúl Ruiz, decano Louis Schulze y nuestros alumnos mentores cuyo Programa Excelencia Académica trabajado con los graduados durante todo el verano para asegurar que quienes iban a tomar el exámen fueran apoyados incluso después de la graduación. Lo más importante, gracias a todos nuestros graduados que estudiaron largas horas para prepararse para el exámen del colegio de abogados “.

Fuente: FIU News - FIU law graduates rank first in Florida Bar passage rate