Inversiones Comerciales en Miami. ¿Qué compran y de qué manera lo hacen?

Inversiones Comerciales en Miami. ¿Qué compran y de qué manera lo hacen?

Los latinoamericanos han aprovechado las condiciones favorables para invertir con seguridad, específicamente los inversionistas argentinos son unos de los principales compradores en la Florida, entre los primeros cinco, quienes luego de adquirir los bienes inmuebles, el pago es generalmente en efectivo

Lina Rivera Ene 11, 2018

Los diferentes tipos de bienes raíces comerciales incluyen propiedades hoteleras, propiedades de ingresos, industriales, oficinas, almacenes, centros comerciales y terrenos comerciales. La categoría de suelo comercial podría incluir terrenos para usos tales como hoteles, industriales u oficinas, así como el desarrollo inmobiliario residencial multifamiliar.

Inmuebles en Miami probablemente son cada vez más atractivos para compradores de China

China fue la fuente de un total de al menos $350 mil millones en propiedades e inversiones inmobiliarias en Estados Unidos para fines de 2015, según un informe de 2016 de Asia Society, una organización educativa sin fines de lucro con oficinas en Nueva York, Washington y otras partes del país y del mundo. El informe se titula "Breaking Ground: Chinese Investment in U.S. Real Estate" (Rompiendo Esquemas: La inversión China en Bienes Raíces en U.S). Esta cifra incluye la compra directa de bienes inmuebles y la inversión indirecta a través de la compra de valores respaldados por hipotecas de agencias y la provisión de financiamiento de deuda, entre otros canales.

Contando con toda la experiencia podemos ayudar a inversionistas inmobiliarios comerciales a buscar, analizar, negociar y construir sus carteras de bienes raíces comerciales en Miami, y en toda la Florida. Cada relación con el cliente es importante, ya sea local, nacional o extranjero. Reconocemos que las relaciones a largo plazo se basan en un servicio excepcional, logrando resultados rentables y actuando siempre en los mejores intereses de los clientes.

Los locales comercias en Miami son la nueva tendencia de inversión

La depreciación de la moneda en algunas economías emergentes, han provocado una gran demanda del mercado de oficinas sobre todo en el Sur de la Florida. Según la Asociación de Agentes de Bienes Raíces de Miami, los inversionistas latinoamericanos son los principales compradores de bienes inmuebles, sobre todo en el Sur de la Florida, teniendo parte en más del 50% del total. El tercer lugar lo ocupa Colombia, el cual representa el 10% de todas las transacciones con un precio promedio de las compras de $516,000.

Durante los últimos años el mercado de bienes raíces de Miami ha venido creciendo rápida y desaceleradamente. Según el CBRE, las inversiones en oficinas en Miami para el cuarto trimestre del 2016 fueron de más de $700,000. Los mercados de edificios para oficinas tienen alta demanda, debido a la escasa construcción de inmuebles.

El mercado inmobiliario de Miami, se ubica como uno de los mejores sitios de inversión, aún más que otros mercados de alta rentabilidad como Nueva York. Miami ha sido considerado por muchos como un paraíso para asentar seguro su capital y tener estabilidad. Muchos se han establecido huyendo las políticas inestables e incertidumbre económica. Los impuestos bajos benefician al extranjero que comercializan inmuebles, de igual manera que para invertir en una propiedad.

Si necesitas un representante de bienes raíces con amplia experiencia en el mercado inmobiliario, puede hacer su consulta para recibir toda la información que necesita en torno al mercado inmobiliario de Miami. Sera absolutamente un placer poder ayudarlo a encontrar algo a lo que pueda llamar casa. Haga su consulta hoy con Lina Rivera

Fuente de imagen:
FreeImages