Las ventajas de Invertir en Miami Hoy

Lina Rivera Dic 4, 2017

Miami es una de las ciudades que ha acogido a miles de inmigrantes hispanos, esta ciudad tiene tantos habitantes latinos que algunos la consideran como una capital latinoamericana. Ciertamente, estos se han movido por diferentes motivos como el exilio, pero principalmente en busca de mejores condiciones de vida. También es conocida como una de las ciudades más calientes de Estados Unidos, lo cual también atrae mucho el turismo con sus playas y hoteles.

Ventajas de Invertir en Miami

Además, también cuenta con infraestructura, condiciones económicas y políticas para dar un ambiente favorable a las inversiones y mejor perspectiva para las personas que tienen su capital invertido en esta ciudad, o bien quieran hacerlo crecer ya sea en mediano o largo plazo. Ciertamente es un centro de concentración de los más grandes capitales provenientes de todo el mundo, que están interesados en invertir en Miami, si usted es una persona que está considerando invertir en Miami, deberá tomar en cuenta estos cincos consejos antes que nada, de tal manera que no tenga ningún inconveniente:

  • Lo primero es conseguir un buen agente de bienes raíces.
  • Debe conseguir un especialista sobre impuestos tanto locales, como internacionales. Su agente de bienes raíces puede ayudarle a conseguir uno.
  • Debe asesorarse con un contador o abogado para asegurarse qué es lo que más le conviene.
  • Nunca debe dar el depósito de buena fe directamente al vendedor.
  • Asesorarse con un contador sobre el número de identificación fiscal, el cual es una declaración sobre los bienes inmuebles para registrarse como contribuyente.

Invertir en Bienes Raíces en Miami

Algunas personas han escuchado hablar sobre las excelentes oportunidades de inversión de Miami, sin embargo algunos no saben ni por dónde comenzar o en qué dirección ir para recibir información. Así que acá presentamos algunos consejos para aquellos que no están muy familiarizados con Bienes Raíces en Miami y desean obtener una mejor idea sobre este mercado.

Pero… ¿Por qué invertir en Miami?

Miami ha tenido una revolución cultural en las últimas décadas. La ciudad antes era “Diversión Bajo el Sol”, un lugar apropiado para las vacaciones de verano, jubilación y chicos manejando en sus carros. Todo esto ha quedado atrás y ha entrado a una era en la cual también se ha establecido en el mapa de las artes, cultura, moda de últimas tendencias y amantes de las buenas mesas.

Más allá de esto, Miami es hoy en día la casa de un creciente número de Multinacionales que también han establecido sus oficinas centrales, al igual que empresas sudamericanas. Esto se debe a factores como su excelente ubicación y mano de obra calificada y bilingüe.

Según el nuevo Reporte sobre Riquezas Mundiales de Knight Frank para el 2015, world's ultra-high-net-worth individual (grandes-fortunas-personales-del mundo) (UHNWI) sitúa a Miami en el sexto puesto a nivel mundial.

Ventajas de Invertir en Miami

Muchos de los inversionistas extranjeros de hoy acuden al mercado de bienes raíces de Miami en busca de las oportunidades de inversión más sobresalientes dentro de los Estados Unidos debido a que ha demostrado ser un mercado tan lucrativo que está en aumento. Usted puede contactar a un agente de bienes raíces especializado para obtener información más detallada.

Fuente de imagen:
Miami Blog
PixaBay