Los compradores internacionales representan el 36% de todas las ventas de bienes raíces SoFla (South Florida): informe

Los compradores internacionales representan el 36% de todas las ventas
Lina Rivera Feb 19, 2017

Las banderas de Venezuela, Brasil, Argentina y Colombia, y el horizonte de Miami

Los compradores internacionales representaron $ 6.1 billones ó 36 por ciento de las ventas de viviendas en el sur de la Florida en 2015, según un informe publicado el jueves.

De Septiembre 2014 a Agosto 2015, los compradores extranjeros escogieron la Florida por encima de otros estados en la compra de viviendas. Venezuela, Brasil, Argentina, Colombia y Canadá representaron el 62 por ciento de esas ventas, de acuerdo con el 2015 Perfil de los Compradores Internacionales de Vivienda por la Asociación de Agentes Inmobiliarios de Miami y la Asociación Nacional de Agentes Inmobiliarios.

La encuesta abarca los condados de Miami-Dade, Broward, Palm Beach y Martin, encontrando que la Florida lidera en el país con el 21 por ciento de las compras de naciones extranjeras. Miami y Fort Lauderdale representados por un enorme 50 por ciento en las ventas extranjeras.

Basados en las cantidades en dólares, el 79 por ciento de las ventas internacionales fueron en Miami-Dade seguido de un 18 por ciento en Broward y 2.7 por ciento en Palm Beach.

Los compradores extranjeros en el sur de la Florida tienden a gastar más que los compradores nacionales, según el informe. Y el 75 por ciento de sus compras son hechas en efectivo.

He aquí un desglose de los principales países que invierten en el sur de Florida, incluyendo el condado de Martin:

  1. Venezuela
  2. Brasil
  3. Argentina
  4. Colombia
  5. Canadá
  6. Méjico
  7. Francia e Italia
  8. Ecuador
  9. España
  10. Rusia

En Miami-Dade, Venezuela, Brasil, Argentina, Colombia, México e Italia lideraron la lista. En Broward, Canadá, Venezuela, Colombia, Argentina, Brasil, la India y Rusia fueron los principales compradores internacionales. Y en Palm Beach, Canadá y Brasil fueron los principales países de compra de bienes raíces. -. Katherine Kallergis