Los mejores Lugares para los Jubilados en 2017

Los mejores lugares para jubilados en 2017

Los mejores lugares para los jubilados en 2017:La Florida ocupa el primer lugar,según WalletHub – El diario de negocios del Sur de la Florida.

Lina Rivera Feb 25, 2017

WalletHub clasificó a la Florida entre los principales estados para los jubilados en 2017 basado en su asequibilidad, calidad de vida y disponibilidad de atención médica.

El sitio web de finanzas personales de Washington, DC, comparó 50 estados y el Distrito de Columbia a través de 31 medidas, incluyendo el costo de vida ajustado, el mercado laboral amable para los ancianos y médicos por persona. La Florida se clasificó por encima por su porcentaje de población de 65 años o más, los teatros por habitante y el costo anual de los servicios en el hogar, entre otras medidas.

Mientras que WalletHub clasificó al Estado del Sol entre los mejores estados para retirarse, Rhode Island, Alaska, el Distrito de Columbia, Connecticut y Hawai estuvieron entre los peores con bajos puntajes en las medidas de calidad de vida de WalletHub.

WalletHub dice que un 31 por ciento de todos los adultos no jubilados no tienen ahorros o pensión de jubilación porque ellos “simplemente no pueden permitirse contribuir a ningún tipo de plan”. El costo de vida ajustado llevó el mayor peso para el puntaje de cada estado en el análisis.

Fuente : Business Journal - Here's where Florida ranks among the best states for retirees