Miami Aeropuerto Internacional

Miami Aeropuerto Internacional

$ 6.4 MIL MILLONES DE MEJORAMIENTO DE CAPITAL

Lina Rivera Feb 19, 2017

Duplicar los terminales desde 3.500.000 hasta 7400000 sf

MIAMI PUERTO DE EXPANSIÓN: Hará Miami una opción más atractiva para los transportistas mundiales que buscan distribuir bienes al mercado estadounidense.

FLL AEROPUERTO DE EXPANSIÓN: $ 791m proyecto de ampliación del cauce del Sur en el Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale-Hollywood. Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale-Hollywood maneja 22 millones de pasajeros cada año, con más de 600 vuelos a 60 ciudades de Estados Unidos y destinos internacionales.

El puerto de Miami profundo rastra Project es un proyecto planificado para ampliar el Puerto de Miami por el dragado de la bahía para permitir nuevos buques de carga más grandes de la bahía para permitir nuevos buques de carga más grandes para entrar en el puerto. [1] Este proyecto está relacionado con el proyecto “New Panamax” para ser completado para el año 2014 que implica una importante expansión del Canal de Panamá. El puerto, que actualmente es de 42 pies de profundidad, [2] tendrá que ser dragado a 50 pies de profundidad para permitir que los nuevos mega buques Super Post Panamax para entrar. Este proyecto también coincide con el proyecto Puerto de Miami túnel, también para ser completado por 2014, que permitirá a los camiones que pasan por alto el centro de Miami, lo que resulta en el doble de la capacidad de tráfico del puerto. Los puertos de Nueva York, Norfolk y Baltimore ya han sido objeto de estos proyectos. [3] The Deep rastra, junto con las mejoras de las instalaciones portuarias, tales como la incorporación de dos nuevas grúas pórtico grandes, hará que el Puerto de Miami capaz de atraque hasta el próximos grandes buques portacontenedores en el mundo, el Maersk Triple Clase E, que tiene un calado de 48 pies (15 m) y estará cerca de 200 pies (61 m) de ancho, y se establece también que se completará en 2014.

El puerto de Miami es el puerto estadounidense más cercano al Canal de Panamá, por lo que es espera que sea el puerto más deseado para los nuevos buques que utilizan el Canal de Panamá. [4] Otros puertos que compiten por fondos del gobierno en proyectos similares como Port Everglades en Fort Lauderdale y puertos en Tampa, Jacksonville, Savannah y Charleston. Aparte de Miami de ser el único puerto del sudeste que se ha dado un precio nominal para el proyecto (180 millones), [5] la distancia a dragar es menor que la de otros puertos, a 2.5 millas. En diciembre de 2010, el puerto ya se ha asegurado $ 17.5 millones del estado y $ 120 millones del condado para el proyecto, que ha sido autorizado por el Congreso. Una cuestión destacable es la oposición a la utilización de asignaciones estatales y federales, que el puerto ha estado tratando de utilizar para obtener la financiación [6] Los líderes republicanos en el Congreso están tratando de prohibir las asignaciones.; la cantidad de este dinero federal Bill Johnson está tratando de financiar las profundidades de la rastra es de 75 millones de dólares. [7] En diciembre 2010 el entonces gobernador electo Rick Scott, se comprometió a reactivar la economía del estado y estimular el crecimiento del empleo, visitó el puerto de aprender acerca de la proyecto, pero no tomar partido. Dijo que “Parece que todo el sentido del mundo”, pero también dijo: “Yo no apoyo ninguna pinta”. [8] Si Miami no recibe la financiación y el dragado no se hace en 2014, el sur de Florida puede perder el tráfico comercial a puertos cercanos como Freeport, un puerto extranjero en las Bahamas, que ya es de 50 pies. [9] Cuatro puertos de la Florida están siendo considerados para la expansión, Tampa, Miami, Jacksonville y Port Everglades en Fort Lauderdale.

Miami Aeropuerto Internacional Miami Aeropuerto Internacional Miami Aeropuerto Internacional