Compra de Propiedades – Es hora de comprar tu primera propiedad

Lina Rivera Feb 13, 2018
Requisitos para un primero comprador. Compra de Propiedades

Tu sueño de tener tu propia casa es una pequeña inversión y es fiable. Ha sido así desde siglos atrás, con todas las cosas malas de la economía, precios de casas, enormes cuotas iniciales y el costo de la vida te podrían poner en un estado de negativa. Los primeros compradores tienen que despertar y conseguir su parte del mercado inmobiliario. Antes de contactar a un agente de bienes raíces o un agente hipotecario infórmese un poco.

El programa First Time Homebuyer hace que la compra de una vivienda sea más asequible para familias o personas de bajos ingresos a moderados, al ofrecer préstamos hipotecarios fijos a bajo interés.

El Programa SHIP

El gobierno de su condado o ciudad puede ofrecerle asistencia para el pago inicial y los costos de cierre a los prestatarios elegibles para hacer que una casa sea más asequible para familias e individuos de ingresos bajos a moderados. Este financiamiento se brinda a través del programa local de Asociación de Iniciativas de Vivienda del Estado (SHIP).

Anticipos: Hace un par de años, era difícil obtener financiamiento, según algunas personas como George Jalil, presidente de Real Living First Service Realty en Miami, quien se convertirá en presidente de la Asociación de Agentes Inmobiliarios de Miami en 2018. La gente tenía que dar un 20 por ciento... Hoy, es mucho mejor.

Consejos para compradores por primera vez para comprar bienes inmuebles en Miami Beach

La mejor manera de comenzar el proceso de compra es primero hablar con un agente experimentado y obtener una buena idea sobre el tipo de propiedad que puede comprar, así como el lugar que mejor se ajuste a sus criterios y presupuesto.

1. Contratar a un agente de comprador experimentado

Es habitual que un comprador tenga su propio agente, que trabaje para el comprador.

2. Determine cómo pagará la propiedad

Es importante recordar que los anticipos para condominios son mucho más grandes que anteriormente, es bastante común dar un 20% a 30% con financiamiento (para ciudadanos estadounidenses), para ciudadanos extranjeros puede ser de alrededor del 45%. Todos estos números y figuras deben tomarse en consideración.

3. Es importante pensar en otros gastos externos.

Además de su pago mensual, tendrá otras tarifas como: mantenimiento mensual, impuestos y seguro.

4. ¿En nombre de quién será la propiedad?

Algunos de nuestros clientes establecieron una estructura legal especial para comprar propiedades en Miami. Deberá hablar con un abogado sobre esto por adelantado.

5. Es bueno escribir una lista de cosas que necesitarás, te gustaría tener o no quieres ver.

Por ejemplo, no hay cantidad de pies cuadrados menor a "X". Estacionamiento cedido o asignado o ¿El estacionamiento en la calle está bien?

6. Es crucial asegurarse de que sus expectativas sean realistas.

Si tiene un presupuesto estricto y desea vivir en un barrio popular de Miami probablemente tenga que elegir mudarse a otro lugar más apropiado.

Si usted tiene alguna consulta o necesita más información puede contactar a un agente de bienes raíces. Lina Rivera cuenta con toda la experiencia que usted necesita para dar los primeros pasos y ayudarle a tomar su decisión.