Cell: +1 (305) 967-9601

linamrealtor@gmail.com

Miami 9º Lugar En El Mercado De Alquiler

  • 0
  • 1

Miami 9º Lugar En El Mercado De Alquiler

Miami está en el 9no lugar del mercado de alquiler más costoso en el país, dice un estudio

Para los habitantes de Miami los precios de las propiedades probablemente no encuentran mucho alivio en el mercado de alquiler, ya que los alquileres en Miami son los novenos más caros del país, según un nuevo estudio del sitio web de búsqueda de apartamentos Zumper.

Al clasificar el precio medio de un apartamento de un dormitorio en Mayo, se encontró que Miami tenía el noveno mayor precio mensual. Es el segundo mes consecutivo que la ciudad ha sido clasificada en noveno lugar, según Zumper. Miami está empatada en la novena posición con Honolulu, HI.

Un apartamento de un dormitorio en Miami cuesta $1.800 dólares, el cual no ha cambiado desde el mes pasado, pero en realidad representa un 4,8 por ciento de disminución año tras año. Ese precio es de solo $50 dólares menos con respecto a Seattle que está en el octavo lugar, pero está cerca de los $2,000 dólares con respecto a San Francisco que está en el primer lugar. (En segundo lugar está Nueva York que tiene un precio medio de apartamento de un dormitorio de $ 2,910 dólares).

A nivel nacional, el precio medio por uno de una habitación es de $ 1,169.

El precio medio de un apartamento de dos dormitorios en Miami es de $2.510 dólares, que también es el mismo que el mes pasado, pero se ha reducido en un 2,6 por ciento desde el año pasado, informó Zumper.

Con los alquileres que siguen siendo altos en Miami, ahora puede ser un buen momento para que los inquilinos consideren comprar una casa. Los inquilinos que pagan la renta promedio en Estados Unidos  podrían pagar una casa que es 50 por ciento más cara que el valor promedio de una vivienda en Estados Unidos, según Zillow. Ese estudio puso el alquiler promedio de apartamentos en $2.093 dólares, lo cual le permitiría a los compradores pagar una vivienda hasta $427.920 dólares. El valor mediano de una vivienda en la ciudad fue $299.900 dólares.

Echa un vistazo a los otros mercados de alquiler más caros en el país, cortesía de Zumper.

Fuente

Trackback from your site.

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Latest News