+1 (305) 967-9601 info@linamrivera.com

No hay lugar como el hogar, hemos escuchado por tantísimos años y de distintas maneras. Y esto no se refiere únicamente al techo bajo el cual vivimos, sino también al área en el que nos encontremos. Esto quiere decir que la zona en la cual decidamos residir debe cumplir un requisito importante: contener la esencia de lo que somos. Por ello, el sur de la Florida cuenta con espacios residenciales y barrios con diversas maneras de ver y sentir la vida que le pueden ayudar a encontrar su lugar en el mundo, dependiendo de factores importantes como la numerosidad de su familia, la búsqueda de un ambiente bohemio, o uno con aires añejos y nostálgicos, e incluso, cómo no, con centros de vida nocturna.

Veamos juntos aquellos lugares en los que la mayoría de gente solicita no solamente para residir, sino también para vivir, términos realmente distintos. Y en Miami, con seguridad, se vive bien.

Coral Gables

Mediterráneo, de estilo europeo, vestida de mansiones que a la vez están maquillados a la perfección por jardines cuidados al milímetro. Coral Gables es una zona fantástica por la pulcritud de sus calles y el empeño de sus vecinos por mantener dichas virtudes día a día. De fácil acceso para llegar a las principales playas, con aires señoriales, al estar repleto de casas antiguas y pintorescas a la vez. También cuenta con importantes bibliotecas y lo más importante: usted puede contar con que aquí hallará un respiro de paz cada vez que lo necesite.

Coconut Grove

Si es un aficionado a los paisajes costeros y a los deportes acuáticos, éste es su lugar, ya que cuenta con numerosos puertos deportivos para todo aquel que desee practicarlos. De aspecto antiguo, y aires muy bohemios por las noches. Está comunicado con el centro de la ciudad a través del Metrorail, aunque lo mejor para recorrer la zona es alquilar un coche. En “The Grove”, como popularmente se hace llamar, se inculca a amar la naturaleza, que constituye su principal atractivo.

El Barrio del Doral

Espíritu latino, carácter emprendedor. Así podemos describir al Doral, tierra en donde las culturas se juntan, teniendo gran afluencia de latinoamericanos en cuanto a los espectáculos musicales y la comida en los diversos restaurantes. Los comercios y negocios de exportación e importación abundan en El Doral, ubicado a una milla del Aeropuerto Internacional de Miami. El espíritu joven reina en este barrio, y el sabor de la cultura sudamericana y caribeña se unen fantásticamente.

Key Biscayne

Paradisíaco, limitado por hermosas playas de blancas sábanas y cristalinos sueños. Key Biscayne también es conocido y aplaudido por ser una de las zonas con mayor seguridad para sus residentes, prueba de ello son los niños que pasean libremente, lo que lo convierte en un lugar ideal para las familias con infantes.

Miami Beach

Vida nocturna, discotecas, pasión y diversión. No por nada es el lugar favorito de los famosos, pero también es el más turístico de todos los destinos. Es el lugar para una vida reservada y entregada al glamour.
Y tú, ¿ya sabes cómo disfrutarás al estilo miamense? Lina Rivera te ayudará a hallar el espacio indicado para residir, y el asesoramiento para elegir dónde vivir. Es más que comprar una casa, es hallar un lugar para tu hogar. Ese es nuestro compromiso.