Cell: +1 (305) 967-9601

linamrealtor@gmail.com

Nuevo Museo de Ciencia

  • 0
  • 1

Nuevo Museo de Ciencia

El Nuevo Museo De Ciencia De 305 Millones De Dólares Finalmente Tiene Una fecha De Apertura

Después de retrasos significativos y una crisis fiscal que casi detiene la construcción, el nuevo Museo de Ciencias llamado Frost Museum – uno de los edificios más complejos en el Sur de la Florida – finalmente se abrirá el 8 de mayo.

La fecha de inauguración, la cua ell museo anunciará oficialmente el Lunes, se revelará a todo el público la instalación de 305 millones de dólares en el Parque de los Museos en el centro de Miami y sus extensas exposiciones y características, las cuales incluyen un acuario y un planetario de vanguardia. Algunos grupos escolares y grupos turísticos limitados recibirán vistas previas la semana anterior a la gran apertura.

La publicidad respaldó a los partidarios del museo prediciendo que los visitantes quedarán deslumbrados.

“Creo que va a ser una sorpresa tanto para el público como para los donantes en términos de lo que realmente espectacular es el museo”, dijo Michael Spring, director de asuntos culturales de Miami-Dade y asesor principal del alcalde Carlos Gimenez. “Disparamos lo más alto que pudimos disparar.”

El anuncio de una fecha de inauguración es un letrero tan esperado que el museo sin fines de lucro, que requirió un rescate por parte de Miami-Dade después de que se acabó el dinero el año pasado para terminar su nueva casa, ahora está firmemente de vuelta. Spring dijo que Giménez insistió en una dura fecha de apertura después de que la apertura del museo se pospuso el otoño pasado a esta primavera. El comité ejecutivo de la junta del museo estableció la fecha en Mayo en una reunión esta semana.

“Había esta promesa al público de que el museo estaría abierto en la primera parte del año, y el museo y su junta sienten que esta es una promesa importante para mantener”, dijo Spring, miembro del comité ejecutivo de la junta del museo.

Frank Steslow, presidente del Frost Museum, dijo el Viernes que la institución está ahora en una sólida posición no sólo para terminar la construcción y pagar a sus contratistas, sino para cubrir sus facturas de operación después de la apertura.

Con una inversión de $ 3 millones en donaciones de regalos y los ingresos esperados de las ventas de entradas, eventos y subvenciones, Steslow dijo, el Frost está seguro de que puede cubrir su presupuesto operativo de $ 30 millones durante los primeros 12 meses después de su apertura.

El condado, que ya había proporcionado al museo 165 millones de dólares en préstamos de bonos, pidió prestado 49 millones de dólares el año pasado para ayudar a terminar la construcción de Frost. Pero esa última subvención reemplazó un prometido subsidio de funcionamiento anual de US $ 4 millones del que el museo ahora debe prescindir.

Sin embargo, si se cumplen los presupuestos presupuestarios de Frost, se requerirá que la asistencia alcance una proyección de 700.000 visitantes anuales. Eso es aproximadamente el triple de lo que el museo obtuvo en su reducida y anticuada instalación en South Miami Avenue en Coconut Grove, dijo Steslow.

Los patrocinadores del museo esperan claramente que la emoción pública sobre la nueva instalación de múltiples pisos, su diseño futurista por el prominente arquitecto británico Nicholas Grimshaw y la exposición proporcionada por su conspicua ubicación céntrica generará grandes zumbidos y venta de entradas. El museo está avanzando con la recaudación de fondos adicionales y la búsqueda de patrocinios de nombre para su acuario y otras exposiciones importantes, Steslow dijo.

“Desde una perspectiva presupuestaria y la recaudación de fondos, tenemos suficiente para llegar hasta allí y abrirnos”, dijo. “Eso nos completará el cuadro y esto sería genial”.

El museo también dio a conocer los precios de los boletos y de la membresía. La admisión para los no miembros se ha fijado en $ 28 para los adultos y $ 20 para los niños de 3 a 11. Los niños más pequeños serán admitidos gratis.

Los precios anuales de membresía se fijaron en $ 65 para individuales y $145 a $195 para las familias. Los boletos anticipados salen a la venta en línea el lunes, aunque los descuentos del 15 por ciento para los residentes de Miami-Dade estarán disponibles en la ventanilla del museo.

Los administradores de Frost tuvieron que retrasar la fecha original de inauguración del nuevo edificio, fijada para el año pasado, después de que los retrasos en la construcción y otras complicaciones llevaran a un cambio en las empresas de construcción y a una serie de demandas pendientes. Arquitectos en el trabajo lo han llamado el más complejo jamás intentado en Miami-Dade, en gran parte debido a los sistemas de soporte de vida requeridos para el acuario y los contornos apretados del edificio lleno de exhibiciones.

El año pasado, después de que la recaudación de fondos privados cayó muy por debajo de los objetivos, el museo tuvo que arreglar un préstamo a corto plazo y regalos adicionales de sus llamados donantes, el Dr. Phillip Frost y su esposa, Patricia, mientras negociaban los términos del rescate con el condado. Se pidió a la mayor parte de los miembros del consejo del museo que dimitieran, con los Frosts permaneciendo en un nuevo comité ejecutivo encabezado por Cesar Alvarez, presidente mayor en Greenberg Traurig.

Para terminar la construcción, el museo tuvo que cortar algunas exposiciones previstas. Pero Steslow dijo que los visitantes en la jornada de apertura pueden esperar un “complemento completo” de nuevas exposiciones científicas en todos los niveles del museo, dentro y fuera, incluyendo la plaza de entrada, salones interiores y terrazas al aire libre.

El antiguo planetario popular del museo será reemplazado por uno nuevo equipado con proyección tridimensional y un sistema de sonido envolvente que existe en sólo otras 12 instalaciones de este tipo en todo el mundo. La pieza central del nuevo acuario de tres niveles es un tanque con un oculus claro de 31 pies de ancho en la parte inferior que ofrece a los visitantes una vista al fondo de los tiburones y los peces de arrecife del Sur de la Florida a través del agua.

Algunas otras nuevas exposiciones se centran en la historia del vuelo, la ecología de los Everglades y la física de la luz como lo ilustra un espectáculo de láser inmersivo.

Pero algunas piezas populares y familiares de la colección de larga data del museo se mostrarán en su nuevo hogar, incluyendo un pescado fosilizado de casi 13 pies de largo, de 55 millones de años, un Xiphactinus, que ha sido restaurado por paleontólogos. Así lo hará un muestreo ecléctico de minerales y artículos de historia natural, dijo Steslow.

 

Fuente

Guardar

Guardar

Trackback from your site.

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Latest News