Price: $1M+ Type: Condo" />
+1 (305) 967-9601 info@linamrivera.com

One River Point

Arquitecto:

Rafael Viñoly

Diseño de interiores:

Rémi Tessier

Paisaje y Diseño:

Sasaki Associate

Descripción General de la Propiedad

Uno de los verdaderos arquitectos visionarios del mundo, los edificios de Rafael Viñoly trascienden la moda, creando espacios ideales, de los que One River Point es una expresión emblemática. La determinación de Viñoly de trascender modas pasajeras, está impulsada por el deseo de realizar contribuciones duraderas en los entornos donde construye. Viñoly describe su filosofía de diseño como “enraizada en el desarrollo de ideas arquitectónicas poderosas, diferentes y relevantes a las especificaciones del plan y del contexto”. Una consideración creativa de la forma y la función estética, y una respuesta sensible a la dinámica de la configuración, definen la estructura y la experiencia que esta reúne.

Para nuestro primer proyecto en Miami, hemos logrado una fusión especial de sofisticación, lujo, amenidades y servicios, en un singular edificio que satisface la compleja propuesta de brindar vistas privilegiadas a cada unidad. Junto con nuestro cliente, KAR, hemos estudiado docenas de alternativas con un muy alto grado de detalle, antes de llegar a una solución arquitectónica que marque la diferencia de éste proyecto frente a los demás que se ejecutan en la zona. Elegantemente enmarcando las vistas de la ciudad, la línea costera y el cielo, One River Point se convertirá en el nuevo emblema de Miami y en un punto de referencia para futuros desarrollos que busquen maximizar la oferta de residencias en cada segmento de los precios de lujo.

Dos esbeltas torres de 60 pisos se levantan sobre un podio común a partir del cual nace una amplia cascada con cerca de 25.9 metros (85 ft) de altura, que parece fluir con el río Miami. Con una preciosa vista del entorno, sus exhuberantes zonas verdes y el paseo peatonal que bordea el río, serán su punto de referencia.

Las dos torres perpendiculares entre sí, se unen de nuevo en la cumbre por un puente aéreo de tres pisos, creando una silueta emblemática en el perfil del centro de la ciudad. Un emblema que nace de un paisaje floreciente en el corazón de Miami, One River Point cumple la promesa de ser un lugar único.

Durante todo el año el sol adorna el Sur de la Florida, sus malecones, piscinas y balcones privados. South Beach se encuentra a pocos minutos en coche y en esta ubicación las viviendas son elegantemente equipadas, siendo la máxima expresión de una sofisticada vida urbana.En el lado opuesto del río se encuentra Brickell City Centre, uno de los más impresionantes nuevos desarrollos del país. Con una inversión que alcanza los mil millones de dólares en los cuales se han creado 5 millones de pies cuadrados de boutiques de alta costura, de alta cocina y de entretenimiento, además de un bello paseo peatonal. A pocos minutos en coche hacia el norte, se encuentra el mundialmente famoso Design District de Miami, donde se mezcla lo mejor de la moda de alta costura con la cultura, marcas exclusivas, boutiques y galerías que ofrecen una infinita tentación de lo chic.

Unas cuadras más allá se abre el paso a lo más selecto y de moda. Las calles se convierten en los almacenes de arte que recubren a Wynwood. Allí se aprecia una comunidad creativa y a la vanguardia, que está muy de moda en Miami; uno de los escenarios de arte contemporáneo más vivos del planeta. Cuando Art Basel trae el mundo del arte contemporáneo a Miami a principios de Diciembre, en las galerías y fiestas privadas de Wynwood los jóvenes talentos causan furor mostrando sus aptitudes y generando noticia. La meca de la vida nocturna de Miami, el distrito de arte y entretenimiento, con sus bares y lugares de moda, también queda muy cerca. Un verdadero coctel cultural, diverso, con experiencias de arte de clase mundial, cultura y entretenimiento, se vive muy cerca de One River Point.

 

 

Property Features

  • Pool
  • Alarm System
  • New Construction
  • Remote Garage
  • Secure Parking
  • Dishwasher
  • Gym
  • Broadband
  • Intercom
  • Spa
  • Tennis Court
  • Balcony
  • Outdoor Entertaining

¿Interesado en esta propiedad?

Llene el formulario adjunto para concertar una visita guiada y vivir la experiencia de este increible apartamento.


EQUAL HOUSING OPPORTUNITY
We are pledged to the letter and spirit of the U.S. policy for the achievement of equal housing opportunity throughout the Nation. We encourage and support an affirmative advertising and marketing program in which there are no barriers to obtaining housing because of race, color, religion, sex, handicap, familial status or national origin. Apartment photos and floor plans are for illustrative purposes only. Actual square footage, property or apartment features, amenities and retail uses may vary, are subject to change. Rental rates, unit availability, deposits and specials are subject to change without notice. Minimum lease terms and occupancy guidelines apply. Deposits may fluctuate based on credit, rental history, income, and/or other qualifying standards. Utilities may not be included. Additional taxes and fees may apply and will be disclosed prior to lease signing.