Eighty Seven Park

8701 colins ave Miami beach, Fl 33154 EE.UU

Quick Summary

Location
Miami Beach, Fl 33154
Price
Property Type:
Apartment
Status:
Sale
Rating:

Contact Agent

Renzo Piano

La búsqueda de la nitidez

Lo simple y lo complejo

Nacido en Génova, una ciudad puerto al norte de Italia, Renzo Piano creció con el mar en su sangre y la luz cristalina en sus ojos. No es una gran sorpresa que se sintiera en casa aquí en Miami. Aquí, encontró una ciudad viva y bulliciosa, donde la gente tiene una liga directa con el mar; una ciudad que le habla de su amor por la luminosidad y su búsqueda de la claridad. Piano encuentra el equilibrio entre luz y sombra en su audaz Centro Georges Pompiduo, el Shard de Londres, o el Museo de Arte Kimball en Forth Worth, Texas, entre lo simple y lo complejo; su aparente y desatada creatividad, se compensa con la exactitud técnica que viene del crecer en una familia de constructores.

Comunidad

Miami Beach: El sentido de pertenencia

Eighty Seven Park no es solo un lugar único, es una oportunidad sin rival. Aquí, en este lugar, planeado para ser una comunidad relajada, la playa es hermosa, el océano Atlántico deslumbrante y el estilo de vida al aire libre irresistible. Éste es un ejemplo para Miami Beach, un gran proyecto en un área que atrae la inversión significativamente. A lo largo de Collins Avenue, al sur de Normandy Isles, magníficos restaurantes están haciendo nombre en Miami y nuevos centros spa frente a la playa han abierto sus puertas; su clientela es atraída por la paz inspirada por las espectaculares vistas. La playa en este lugar es primaveral y extraordinariamente callada, con deportes y actividades familiares, donde se aprovechan al máximo las millas de arena dorada. Estas 70 villas están a solo 10 minutos de distancia de las famosas tiendas Bal Harbour, así como del impresionante glamour y cultura de fama mundial de South Beach. Es más placentero aún cuando Eighty Seven Park espera; con su atractiva lucidez para calmar y restaurar el equilibrio de nuestro mundo.

El Equipo

Desarrollo
Terra Group / Bizzi & Partners Development
Diseño arquitectónico: Renzo Piano Building Workshop
Diseño de interiores: Rena Dumas Architecture Interieure
Diseño de jardines: West 8
Diseño de iluminación: Lux Populi
Ventas exclusivas
Nuestra visión: Una idea hecha realidad

Una idea surgió; una idea hecha realidad. Un lugar rodeado por mar y tierra, levantándose libremente de ambos. En los límites de la ciudad, Eighty Seven Park es más que un edificio, es un punto prominente. En la playa, sobre un parque recién vigorizado, sus 70 villas parecen desafiar la gravedad, extendiendo los brazos hacia a los elementos de la naturaleza. En este estrecho punto de Miami, el agua se encuentra por doquier. Con fáciles conexiones a South Beach y Bal Harbour, este santuario en la costa, ofrece todos los beneficios de la vida en una de las ciudades más dinámicas. Desarrollado en colaboración con el arquitecto maestro, laureado con el Premio Pritzker, Renzo Piano, Eighty Seven Park desvanece la línea entre la imaginación y el conocimiento.

El diseño: Espacio para airearse

Espacio, es algo que todos buscamos. En Eighty Seven Park es una característica que puede encontrase en abundancia, tanto en el interior como en el exterior. A medida de que el edificio florece hacia el pent-house, 16 pisos arriba, mantiene una presencia radiante en sus alrededores; su orientación este a oeste y sus ligeros balcones voladizos casi imposibles de creer, dibujan un suave y nuevo contorno en el horizonte de Miami Beach. La naturaleza se teje en el mismo telar del edificio. En cada villa generosamente designada, la textura del roble, las vetas en la piedra natural y el translúcido de las ventanas fusionan los espacios interior y exterior como un todo. El océano, el parque y la ciudad se unen en un edén urbano en los jardines para los residentes. Muebles contemporáneos y flora local calman los sentidos en el lobby, donde se encuentra el bar y lounge de los residentes. El azul reluciente de la piscina y el mar encantan la vista en el exterior. Hay espacio para respirar, espacio para pensar, para estar aquí, en la arena dorada de Miami.

Comodidades y atracciones en el interior

  • Servicio de mayordomo y conserjería: A su servicio, basado en el desarrollo de una relación personal, cara a cara, proporcionando una variedad de servicios a la medida de las necesidades de cada residente. Cada residente tendrá acceso vía telefónica o por tableta a reservar o solicitar diferentes servicios especiales. La(s) persona(s) encargada(s), desarrollarán conocimiento específico de cada residente con un saludo diario y personal a su llegada, estando también al tanto de su horario diario, de sus gustos y preferencias.
  • Enoteca: (depósito de vinos) La esencia de una bodega de vinos es recreada donde los residentes pueden estar, y disfrutar de una copa de su vino favorito, tener una cata de vinos íntima con una selección hecha por su sumiller personal, combinarla perfectamente con canapés, o donde pueden ordenar para la semana siguiente, una selección de vinos para su residencia. Es una atmósfera relajada y decadente.
  • Biblioteca: Un espacio íntimo y reservado que proporciona un refugio y escape al diario mundo digital.
  • Centro holístico y spa: Ofreciendo mucho más que un gimnasio, éste proporcionará bienestar para la mente, el cuerpo y el espíritu. Es una gran experiencia individual, donde los residentes experimentarán un spa completamente suyo, para asistir a sus necesidades personales.

Comodidades y atracciones en el exterior

  • Jardín privado: Una celebración para los sentidos al aire libre; ya sea escuchando música o poesía, participando de una sesión de Tai Chi, experimentando visualmente la belleza de la flora y fauna, o el aroma de la rosas, el parque y los jardines invitarán a todos a disfrutar del aura de la naturaleza.
  • Fugo Bar: Una parte integral para la rutina diaria de los residentes; no solo jugos sino un bar con especialidades en jugos y una variedad de pequeños bocadillos orgánicos para llevar; una barra de ensaladas / comida ligera para almorzar para los residentes que se encuentran con prisa o buscan un pequeño descanso durante el día.

Características de las residencias

  • Vistas panorámicas sin obstrucción al mar y al North Shore Park
  • Jardines privados
  • Opción de terminado en piedra natural
  • Ventanales de piso a techo
  • Planes diseñados con distribución abierta
  • Terrazas extra anchas y solárium para estancia exterior
  • Cocinas de verano
  • Gabinetes italianos con puertas de cristal
  • Barras o mostradores de piedra natural
  • Paneles con hoja de roble
  • Aparatos electrodomésticos Wolf Sub-Zero
  • Lavadora y secadora Electrolux
  • Elementos y accesorios Zucchetti

Terra Group

Terra Group y el sur del estado de Florida tienen una relación casi simbiótica. Fundada en 2001 por padre e hijo, Pedro y David Martin, la compañía ha jugado un rol muy significativo en la próspera transformación de la región. En solo 15 años han terminado una serie de desarrollos premiados a lo largo del estado, incluyendo: 900 Biscayne Bay; Quantum on the Bay; Metropolis; Naútica; The Reserve; Vintage Estates; Glass Miami Beach; Grove at Grand Bay; Park Grove; Botaniko Weston; y Modern Doral. Cada desarrollo es una inversión estratégica en la región, siempre considerando cuidadosamente el impacto en comunidades individuales. Su pasión por el sur del estado de Florida, va más allá del negocio, ya que los directores y el equipo de trabajo por igual, tienen un rol muy presente en actividades caritativas, cívicas, artísticas y organizaciones culturales.

Bizzi & Partners Develpment

Bizzi & Partners Development es una firma global de bienes raíces con oficinas en Milán, Nueva York, San Paolo y Tallin, Estonia. Fundada por David Bizzi en el 2000, el conjunto de proyectos de la firma se expande entre propiedades residenciales y comerciales a lo largo de Europa y América, enfocándose en traer al mercado, diseños de vanguardia, desarrollados en lugares tanto emergentes como aquellos bien establecidos. El equipo de alta dirección de Bizzi, trae a cada faceta del desarrollo de sus proyectos, más de un siglo de experiencia multidisciplinaria combinada; desde las finanzas y el diseño, hasta la arquitectura y la construcción.

Renzo Piano Building Workshop

RPBW es un bufete de arquitectos internacional con oficinas en París, Génova y Nueva York. Su taller es liderado por 14 socios, incluido su fundador Renzo Piano, laureado con el premio Pritzker. Cada proyecto es una respuesta personal a las características específicas del lugar con la solución de un diseño que contempla arquitectura, artesanía, ingeniería y tecnología. Desde que fue creado en 1981, RPBW ha realizado más de 120 proyectos en todo el mundo, incluyendo: la Colección Menil en Houston, Texas; el edificio de la terminal del Aeropuerto Internacional Kansai en Osaka; el Centro Cultural Kanak en Nueva Caledonia; la Fundación Beyeler en Basilea; el Auditorio Roma; la Maison Hermès en Tokio; el Shard en Londres; la Librería Morgan en el edificio del New York Times y el nuevo Museo Whitney en Nueva York. El trabajo de RPBW, ha sido reconocido en el mundo entero, incluyendo grandes premios del Instituto Americano de Arquitectos (AIA, por su sigla en inglés) y el Real Instituto Británico de Arquitectos (RIBA, por su sigla en inglés).

Rena Dumas Architecture Interieure

Desde su fundación en 1972, RDAI ha trascendido las fronteras entre la arquitectura, la arquitectura de interiores y el diseño. Hoy en día, Rena Dumas y Denis Monel, dirigen un equipo internacional de 46 arquitectos, diseñadores de interiores y diseñadores inspirados en el punto de encuentro entre el mundo moderno y la cultura clásica. Algunos proyectos significativos incluyen la cadena de tiendas global de Hermès e Yves Saint Laurent, así como hoteles, espacios de trabajo y lugares para exhibiciones. Son frecuentes colaboradores del Taller de construcción de Renzo Piano, incluyendo La Maison Hermès de Tokio.

West 8

West 8 es una oficina internacional premiada por sus diseños urbanos y arquitectura de jardines exteriores; su equipo de más de 70, está basado en Holanda, Bélgica y Nueva York. Fundada en Nueva York en 1987, toma un acercamiento multidisciplinario, al armonizar lo mejor de la naturaleza y de la ingeniería, para crear ambientes totalmente nuevos. Con proyectos urbanos de gran escala, proyectos frente al agua, parques y jardines públicos, y desarrollos residenciales, la experiencia de West 8, se extiende por todo el planeta. Su práctica se consolida en los Estados Unidos al ganar una competencia global para el diseño de 172 acres en el Governor’s Island Park del puerto de Nueva York.

Lux Populi

Los diseñadores en alumbrado arquitectónico Lux Populi, iluminan el diseño de los proyectos para arquitectos a través de fronteras internacionales. Trabajando de una manera resuelta, coherente y fácil, ellos ofrecen servicio completo de consultoría desde el concepto inicial, hasta la comisión final e inspección de garantías. Con gran experiencia en eventos culturales y de teatro, la compañía ha trabajado desde entonces en grandes proyectos como: el Knowledge Enrichment Center en Katar; la gran exhibición de David Bowie Is en el Museo de Arte Contemporáneo de Chicago; y en Tunnel Gate Structures del Puerto de Miami, así como en hoteles de corte internacional y residencias privadas.

Property Features

  • Pool
  • Alarm System
  • Secure Parking
  • Broadband
  • Vacuum System
  • Intercom
  • Spa
  • Balcony
  • Deck
  • Outdoor Entertaining

Map