Cell: +1 (305) 967-9601

linamrealtor@gmail.com

Se Vende Jungle Island

  • 0
  • 1

Se Vende Jungle Island

Por $ 15 Millones En Efectivo Agregará Líneas Postales y Un Parque Acuático En El Verano

 

Jungle Island se ha vendido en un acuerdo valorado en $ 60 millones, incluyendo el supuesto de $ 45 millones en deuda y $ 15 millones en efectivo.

El nuevo propietario planea un proyecto de renovación de tres fases para aumentar el número de visitantes y los ingresos.

Las mejoras incluirán la instalación de al menos 7 tirolesas, junto con un nuevo parque acuático para el verano. Para obtener ingresos adicionales, los nuevos propietarios podrán instalar varias vallas electrónicas que mostrarán la publicidad a los conductores que pasan por el MacArthur Causeway.

Un hotel temático de 260 habitaciones también está siendo considerado, pero requeriría un referendo electoral en la ciudad de Miami.

La tierra de la Isla Watson es arrendada de la ciudad, y ambos la ciudad y el condado han garantizado los préstamos usados ​​para construir el parque, los cuales el propietario anterior imcumplió. Los votantes de Miami aprobaron el acuerdo de arrendamiento en un referéndum en 1995.

Capital Partners, una firma de administración de activos de servicio completo con sede en Aventura, Florida, anunció hoy su última adquisición – Jungle Island – la atracción de 18 acres situada en Watson Island en Miami, Florida.

La transacción de 60 millones de dólares incluye la transferencia del contrato de arrendamiento existente en la ciudad de Miami, propiedad de la Isla Watson a ESJ, conjuntamente asumiendo la existente deuda del parque con la ciudad de Miami, el condado de Miami-Dade y el Departamento de Vivienda y Desarrollo Urbano de Estados Unidos.

ESJ mejorará el parque a través de una renovación y expansión en tres partes, así como la apertura de un club de playa privado. La fase inicial, que debutará este verano, incluirá líneas de tirolesa que permitirán vistas panorámicas del horizonte de Miami y el parque, aventuras de niños, toboganes de agua y laguna de cristal. También se realizarán mejoras en las populares instalaciones de banquetes del parque y mejoras en alimentos y bebidas.

La renovación gradual de varios millones de dólares, que se espera que tarde dos años en completarse, se centrará en mejorar las ofertas del parque y volver a enfocar a Jungle Island como un destino de eco-aventura.

“Estamos considerando el desarrollo de diferentes instalaciones de energía renovable en el parque lo cual mejorará la experiencia activa y educativa de los huéspedes y nos ayudará a acercarnos a la independencia energética”, dijo Elie Mimoun, COO de ESJ Capital Partners.

Jungle Island continuará siendo administrada por John Dunlap de Iconic Attractions Group (IAG), la compañía con sede en San Diego actualmente responsable de sus operaciones y administraciones cotidianas.

Los empleados actuales de Jungle Island se convertirán en empleados de IAG, y todos los cargos actuales serán mantenidos. Además, IAG anticipa que se crearán más puestos de trabajo cuando se materialicen estas atracciones.

“Estamos muy contentos de tener la oportunidad de invertir en Jungle Island, lo cual ha sido una parte importante de la comunidad del Sur de la Florida durante 80 años”, dijo Arnaud Sitbon, presidente y cofundador de ESJ Capital Partners. “Ha sido un placer trabajar con el actual propietario, específicamente Bern Levine, que ha hecho tanto para asegurar que los visitantes de nuestra área y residentes por igual pueden disfrutar de esta atracción icónica. Como destino de clase mundial, creemos que Jungle Island está en una posición única para continuamente reinventar, innovar y crecer, y esperando alcanzar con éxito estos objetivos “.

“Compartimos la visión de ESJ Capital Partners para la continua evolución de Jungle Island y esperamos implementar todas las diferentes atracciones”, agregó John Dunlap, CEO de Iconic Attractions Group y presidente de Jungle Island. “Esta adquisición es el comienzo de un nuevo capítulo para el parque, y redefinirá a Jungle Island como el destino preeminente de eco-aventura del Sur de la Florida”.

Jungle Island, anteriormente Parrot Jungle, fue fundado en 1936. Un grupo dirigido por Bern Levine compró la instalación en 1988 cuando aún estaba situada en el suburbio del condado de Miami-Dade, Pinecrest. Levine movió la atracción y abrió Jungle Island en 2003 en la Isla Watson a lo largo de la calzada de MacArthur.

“Esta es una oportunidad para sacar provecho de la herencia de Parrot Jungle, entonces Jungle Island, y crear una experiencia verdaderamente única dentro de un entorno urbano”, concluye Gabriel Amiel, Presidente y cofundador de ESJ Capital Partners .

Fuente

Guardar

Trackback from your site.

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Latest News